Saltar al contenido
Bodegon 2023 - WEB

NUEVA CREMA, NUEVA VIDA

En 2016 fuimos pioneros en las deliciosas cremas de Tequila, en nuestro caso bajo la marca Maxica. Viendo la evolución del mercado, sabiendo que los jóvenes apuesta mayormente por cremas ante los licores convencionales, año tras año seguimos apostando fuerte por este segmento.

En 2024, después de 25 años apostamos de nuevo por una marca que fue nuestro «buque insignia» durante más de una década. Piruleta es una marca, no un sabor, pero en este caso ese delicioso sabor intrínseco, se transforma en dulce y cremoso, pero sin perder esa esencia de auténtica piruleta.

Esta crema viene dispuesta a revolucionar el mercado y marcar tendencia como su predecesora. Te presentamos a la nueva reina de la noche: Crema Piruleta Original.

1999 - 2006

Primera versión de Piruleta.
Primera imagen de su nacimiento, con colores elegantes y divertidos. Diseño adaptado al mercado español de los 2000.

2006 - 2015

Segunda versión de Piruleta.
La presentación más recordad entre sus consumidores, líder absoluta de la noche y millones de botellas vendidas

2015 - PRESENTE

Tercera versión de Piruleta.
Actualización del diseño a un formato actual, moderno y sencillo, pero respetando la esencia de su predecesora.

Diseño sin título (31)

EL ORIGEN

Piruleta®, nace en una pequeña empresa familiar a finales del 1999. Desde su origen, fue adquiriendo mucha fama debida a la alta demanda de este único licor.

Creado en Murcia con el Sr. Joaquín Hernández Fernández al frente de Licores y Derivados, S.A., junto a su equipo técnico, dieron lugar al nacimiento de este maravilloso cóctel de inconfundible sabor a piruleta.

En primera estancia, Piruleta®, nació baja la marca «Palacio de San Ginés» en su familia de Schnapps, pero, el Sr. Hernández Fernández optó por crear la patente de esta importante marca.

«La originalidad como seña de identidad. Piruleta es una marca, no un sabor. Su sabor es propio e intrínseco. Millones de botellas vendidas y millones de consumidores nos avalan por casi 20 años.»